ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érika no se siente querida por Ricardo Fort

La rubia habló en lo de Listorti y confesó que se encuentra en crisis con el millonario. Esto es lo que dijo.

10 de agosto 2010, 17:40hs
Érika no se siente querida por Ricardo Fort

“Me encantaría que Fort se enamore de mi. No me gusta que todo el país me vea llorando por este tema. No sé qué pensara Fort. Él sabe cómo soy. El viernes hablamos y le dije todo lo que siento por él”, declaró Erika en el living de Este es el show.  

Y es que al parecer, el acercamiento que en estos días tuvo Ricardo Fort con Virginia Gallardo está provocando una crisis en su relación con Erika Mitdank.

Esta tarde, en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Erika se quebró: “Me siento mal anímicamente, me quiero ir a mi casa. No me siento amada por Fort“, se lamentó. Además, la elegida para ser “la novia de Fort” tiró: “Soy más que sincera con Fort. Quiero que él sea re feliz porque se lo merece. Es una gran y hermosa persona. Yo estoy acá y le entrego todo mi amor. Le entrego mi corazón en bandeja“.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit