ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

YouTube Music elimina la lista de reproducción de canciones descargadas con el rediseño de la pestaña Biblioteca

Desde el lanzamiento de la plataforma, en 2018, YouTube Music apenas ha experimentado cambios en su interfaz.

20 de enero 2023, 16:37hs
YouTube Music elimina la lista de reproducción de canciones descargadas con el rediseño de la pestaña Biblioteca
YouTube Music elimina la lista de reproducción de canciones descargadas con el rediseño de la pestaña Biblioteca
Seguinos en Google

YouTube Music ha eliminado la lista de reproducción que genera la aplicación de forma automática cuando se descargan las canciones con el rediseño de la pestaña Biblioteca, un cambio que ha generado críticas entre los usuarios.

Desde el lanzamiento de la plataforma, en 2018, YouTube Music apenas ha experimentado cambios en su interfaz. Sin embargo, la semana pasada la compañía implementó un nuevo diseño para pantalla destinada a la biblioteca de contenidos tanto en Android como en iOS, tal y como recogió 9to5Google.

Con este rediseño se ha eliminado la lista de reproducción Canciones descargadas que se generaba de forma automática con la aplicación cada vez que se descargaba un contenido de forma individual. Estas se iban colocando en una 'playlist' según el orden en que se hubieran guardado en la plataforma.

El borrado de esta característica ha generado malestar entre algunos usuarios, que coinciden en que se pierden "en la reproducción aleatoria", tal y como han expresado en Reddit. Esto se debe a que las canciones descargadas aparecen ahora con el resto de pistas guardadas por los usuarios y no se distinguen como anteriormente.

En lugar de hacerlo automáticamente, como hasta ahora, al eliminar este botón de la interfaz de YouTube Music los usuarios solo tienen la opción de crear listas manuales con las canciones descargadas.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoYouTube

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit