Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xiaomi lanza en España sus televisores 'premium' Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas

La pantalla QLED utiliza la tecnología Quantum dots de tamaño nanométrico.

Xiaomi lanza en España sus televisores 'premium' Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas
Xiaomi lanza en España sus televisores premium Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas

Xiaomi ha lanzado este miércoles en España su familia de televisores 'premium' Mi TV Q1E, con dos modelos, de 55 y 75 pulgadas, que incluyen características como el soporte para HDR10+ y Dolby Vision, así como el sistema operativo Android TV 10.

Mi TV Q1E, en su versión de 75 pulgadas, dispone de una pantalla con tecnología Local Dimming con 192 zonas (Full Array Led) que realiza una mejora automática de la iluminación de forma local y complementa el diseño sin bordes de tres partes.

La pantalla QLED utiliza la tecnología Quantum dots de tamaño nanométrico, con la que es capaz de reproducir un espectro de color DCI-P3 del 95% y del 100% de NTSC. También puede mostrar 1.070 millones de colores.

La nueva Mi TV Q1E de 75 pulgadas es compatible con Dolby Vision y con contenidos en alto rango dinámico con HDR10+, e incorpora altavoces duales con grandes huecos de sonido que constan de cuatro 'woofers' y dos 'tweeters' para los sonidos graves y agudos, respectivamente.

Sus características se completan con el sistema operativo Android TV 10, conexión a través de Bluetooth, soporte para comandos de voz hasta a tres metros y mando a distancia que funciona en cualquier ángulo con botón de acceso directo a Netflix, Prime Video y la página de inicio de Android TV.

Mi TV Q1E de 75 pulgadas ya está disponible España por un precio recomendado de 1.599 euros en la tienda en línea de Xiaomi y en MediaMarkt

MI TV Q1E 55"

El segundo modelo presentado es Mi TV Q1E de 55 pulgadas, que dispone de una pantalla Quantum Dots 4K, con una gama de colores DCI-P3 del 97% y un espectro de colores NTSC del 103%, con un alto rango dinámico respaldado por Dolby Vision y HDR10+.

También cuenta con una tecnología MEMC de 60 Hz para garantizar una reproducción de imágenes en movimiento fluida y funciona con la última versión de Android TV 10, así como con Chromecast para poder transmitir contenido directamente desde el teléfono, tableta o portátil y mando con Asistente de Google y Bluetooth.

Fuente EP.