Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xbox Series X y S reciben su primera actualización con más fondos dinámicos

Xbox lanzó nuevas actualizaciones para que los usuarios tengan una nueva forma de descubrir juegos.

 

Xbox Series X y S reciben su primera actualización con más fondos dinámicos. Foto: DPA.
Xbox Series X y S reciben su primera actualización con más fondos dinámicos. Foto: DPA.

Xbox lanzó la actualización de noviembre para las nuevas Xbox Series X y S, siendo la primera para estas consolas de nueva generación de Microsoft, así como para Xbox One, que incluye más fondos dinámicos y otros cambios en la interfaz de usuario.

Las consolas de nueva generación Xbox Series X y S están disponibles en el mercado español desde el pasado 10 de noviembre y menos de un mes más tarde la compañía lanzó su primera actualización, que incluye nuevos fondos dinámicos, etiquetas de Optimizado y una nueva forma de descubrir juegos en Xbox Game Pass, entre otras cosas.

En cuanto a los fondos dinámicos, con los que los usuarios pueden personalizar con colores el menú de la consola, la actualización de noviembre añadió seis nuevas opciones, que incluyen homenajes a generaciones anteriores de Xbox y otras basadas en temas de perfil populares.

Asimismo, Xbox añadió nuevas etiquetas para identificar juegos que utilizan Auto HDR, que ofrece una mejor calidad visual de los títulos, y aquellos que están optimizados para la Xbox Series X y S, según explicó la compañía en un comunicado.

Los juegos optimizados para Xbox Series X y S aparecen con una etiqueta de ´X|S´ tanto en la sección de Juegos como en la Biblioteca, y los usuarios también pueden utilizar un filtro para únicamente los juegos optimizados para las consolas de nueva generación

Con la nueva actualización, los usuarios también pueden ver el estado de sus logros en los títulos a través de la pestaña ´Actividad del juego´, así como añadir a miembros de la familia a su consola directamente desde la configuración.

Fuente: DPA.