Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Western Digital renueva su gama de SSD portátiles con unidades de hasta 4TB de capacidad

Almacenamiento para todos los gustos.

Western Digital renueva su gama de SSD portátiles con unidades de hasta 4TB de capacidad. Foto: DPA.
Western Digital renueva su gama de SSD portátiles con unidades de hasta 4TB de capacidad. Foto: DPA.

Western Digital ha renovado su gama de unidades de almacenamiento SSD portátiles con cuatro modelos con capacidades de hasta 4TB de las familias SanDisk Extreme, WD Black y WD My Passport.

La unidad SanDisk Extreme Pro Portable SSD ofrece rendimiento de estado sólido NVMe, y velocidades de lectura de hasta 2000MB/s y de escritura de hasta 2000MB/s. Cuenta con un chasis de aluminio forjado que actúa como disipador térmico.

Por su parte, SanDisk Extreme Portable SSD ofrece un rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050MB/s y de escritura de hasta 1000MB/s en una unidad portátil de alta capacidad. Cuenta con una protección contra caídas de hasta dos metros y una resistencia al agua y al polvo IP551.

La compañía también ha anunciado WD_Black P50 Game Drive SSD, diseñada para los jugadores. Esta unidad alcanza velocidades de lectura de hasta 2000MB/s y está diseñada para disminuir los tiempos de descarga de los juegos.

La expansión de almacenamiento Premium permite guardar nuevos juegos y es compatible con PC, PlayStation 4 o la biblioteca de juegos de Xbox One.

Por último, ha presentado WD My Passport SSD, con diseño en metal, resistente a los golpes, las vibraciones y a las caídas de hasta 1,98 metros. Esta gama incluye diferentes colores en gris, azul, rojo, oro y plata.

Su tecnología NVMe permite velocidades de lectura de hasta 1050MB/s y velocidades de escritura de hasta 1000MB/s.

Fuente: DPA.