Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

vivo X80 Pro llegará el próximo 1 de julio

El dispositivo tiene soporte para carga inalámbrica de 50W y presenta el primer cargador inalámbrico vertical de la marca.

vivo ha anunciado  que su nuevo 'flagship' vivo X80 Pro 5G, con cámara ZEISS y una carga rápida FlashCharge de 80W, llegará el próximo 1 de julio a un precio de 2.108 dólares.

La serie vivo X80 fue anunciada en China el pasado mes de abril, pero a mediados de mayo adelantó el lanzamiento a gran escala de este dispositivo, que primero llegó a India y que próximamente estará disponible en Europa.

Ahora, vivo ha dado a conocer la fecha de llegada de su nuevo buque insignia en el marco de la presentación europea celebrada en Berlín, donde ha confirmado que estará disponible en España y ha recordado algunas de las especificaciones técnicas que lo caracterizan.

vivo X80 Pro es el modelo más avanzado de esta familia, un móvil que presenta un peso de 219 gramos, con un grosor de 9,10 mm Y está equipado con una pantalla AMOLED E5 de 6,7 pulgadas con una resolución 2K.

Esta cuenta con una resolución de 3200 x 1440 (WQDHD+), ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz y una resolución del 92,22%.

También, está equipado con una unidad de refrigeración líquida con vapor que aumenta al máximo la superficie refrigerante y presenta un sensor de huellas dactilares ultrasónico 3D.

Gracias a este, una vez la huella dactilar ha sido registrada por el usuario, ofrece un desbloqueo ágil, ya que solo necesita que coloquen el dedo sobre la pantalla durante 0,2 segundos.

Fabricado únicamente en color negro, Cosmic Black, funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 12 GB LPDDR5 y ofrece una RAM de 12GB UFS3.1, así como 256GB de almacenamiento interno.

Además, está equipado con una batería de 4.700mAh, con una carga rápida FlashCharge de 80W. De ese modo, se puede conseguir la carga completa en 36 minutos.

Por otra parte, el dispositivo tiene soporte para carga inalámbrica de 50W y presenta el primer cargador inalámbrico vertical de la marca, que puede cargar el 50% de la batería del vivo X80 Pro en 23 minutos.

El móvil funciona con el 'software' desarrollado por vivo Funtouch OS, basado en Android 12, presenta conexión NFC y Bluetooth 5.2, y ofrece soporte para WiFi 6.

Fuente EP.