ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter tantea el uso de Reacciones con emoji al estilo Facebook

La plataforma está desarrollando el uso de emojis en los tweets donde también les consultó a los usuarios cómo reaccionarían ante esto.

25 de marzo 2021, 14:36hs
Twitter tantea el uso de Reacciones con emoji al estilo Facebook. Foto:DPA.
Twitter tantea el uso de Reacciones con emoji al estilo Facebook. Foto:DPA.

Twitter envió a algunos usuarios de su plataforma una encuesta para sondear su opinión sobre la posible introducción de una característica presente en la red social Facebook: las Reacciones con emoji en los ´tuits´.

Durante todo el mes de marzo, la plataforma mostró a algunos usuarios una encuesta sobre el conjunto de emojis que más les podía gustar, con distintas variaciones. Se trata de una característica similar a las Reacciones de Facebook.

Twitter también pregunta a los participantes de la encuesta cómo se sentirían si vieran las reacciones de otros usuarios en sus ´tuits´, en especial con las reacciones negativas, o el potencial uso que darían al emoji que muestra enfado.

Los conjuntos de emoji recogen reacciones como ´Me gusta´ (corazón), divertido (carita riendo con lágrimas), interesante (carita con la mano en la barbilla) y triste (carita con gesto triste y una lágrima).

Las que plantean variaciones son: increíble (o cara de asombro o un fuego), ´De acuerdo´ (dedo pulgar hacia arriba o un ícono redondo con el número de 100 o con una flecha hacia arriba) o ´Desacuerdo (dedo pulgar hacia abajo, ícono naranja con un ´no´ o una flecha hacia abajo).

Twitter confirmó los trabajos en las Reacciones a TechCrunch, que por el momento es exploratorio mediante una encuesta, ya que quieren recoger contexto adicional con las opiniones de los participantes. Asegura, además, que las Reacciones no reemplazarían al emoji corazón actualmente presente.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit