ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter prueba una nueva estrategia para sus anuncios: los insertará entre los comentarios

Este nuevo formato de anuncios se está probando tanto en iOS como en Android.

27 de octubre 2021, 12:17hs
Twitter prueba una nueva estrategia para sus anuncios: los insertará entre los comentarios
Twitter prueba una nueva estrategia para sus anuncios: los insertará entre los comentarios

Twitter trabaja en una nueva estrategia de marketing con la que pretende posicionar la publicidad de las marcas cuyos productos se promocionan en esta red social en los comentarios de sus publicaciones.

Este nuevo formato de anuncios se está probando tanto en iOS como en Android y consiste en introducir estas notificaciones entre los comentarios de los usuarios.

En concreto, es después de la primera, tercera y octava respuesta, si las hubiera, donde Twitter pretende promocionar las marcas, según ha asegurado el jefe de producto del área de ingresos de esta red social, Bruce Falk.

Falk ha publicado en su perfil de Twitter con un GIF explicativo el procedimiento que están llevando a cabo los desarrolladores de la compañía, mediante el cual se incluyen enlaces que se redirigen a estas empresas.

Para este directivo, esta estrategia de marketing online es "una gran oportunidad para construir una oferta publicitaria que cree valor y alinee los incentivos para creadores y anunciantes", ha comentado en un hilo.

A pesar de que únicamente se están haciendo pruebas, Falk ha reconocido que el equipo que trabaja en ello busca "entender cómo funciona y cómo impacta en las personas y las coversaciones que se suceden a su alrededor".

En esta fase de pruebas, se irán modificando "diferentes frecuencias, diseños, anuncios contextualmente relevantes, diferentes puntos de inserción, etc." y aún queda por determinar si se pretende cambiar de forma permanente el modo en que se ofrece contenido publicitario.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit