ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter permitirá abrir Spaces a cualquier usuario desde abril

La red social anunció esta decisión para que los usuarios puedan crear salas para mantener conversaciones de audio en directo con otro grupo de personas.

11 de marzo 2021, 14:28hs
Twitter permitirá abrir Spaces a cualquier usuario desde abril. Foto:DPA.
Twitter permitirá abrir Spaces a cualquier usuario desde abril. Foto:DPA.
Seguinos en Google

Twitter Spaces, la experiencia de Twitter similar a la red social de voz Clubhouse, continúa en desarrollo, pero la compañía planea permitir que cualquier usuario pueda abrir una nueva sala o Space el próximo mes de abril.

Después del anuncio de la función en noviembre, Twitter comenzó a probar los Spaces en diciembre de 2020 en iOS y a principios de marzo, inició la característica en el sistema operativo Android.

No obstante, la función aún se encuentra en fase beta, y además algunas de sus funciones están limitadas, como la capacidad de crear Spaces. De esta manera, aunque todos los que usan Twitter pueden escucharlos, solo los usuarios de la beta de Spaces pueden crear nuevas salas.

Ahora, la cuenta oficial de Spaces en Twitter anunció que planea que todos los usuarios de Twitter puedan crear nuevos Spaces el próximo mes de abril, como recogió el portal The Verge.

Spaces permite a los usuarios de Twitter mantener conversaciones de audio en directo con otras personas o grupos de personas. Los usuarios que pueden crear Spaces se indican con un círculo morado junto a su nombre.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit