ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter lanza los Super Follows, sus suscripciones de pago para acceder a contenido exclusivo

Estas suscripciones, de pago y mensuales, son una forma de que sus creadores obtengan apoyo económico directamente de sus seguidores.

30 de septiembre 2021, 22:28hs
Twitter lanza los Super Follows, sus suscripciones de pago para acceder a contenido exclusivo
Twitter lanza los Super Follows, sus suscripciones de pago para acceder a contenido exclusivo

Twitter ha hecho debutar su nueva característica de Super Follows, unas suscripciones de pago que permiten que los seguidores de creadores de contenido los apoyen y puedan acceder a determinadas publicaciones de manera exclusiva o anticipada.

Los Super Follows se anunciaron por primera vez el mes febrero y desde junio Twitter había comenzado a aceptar solicitudes para formar parte del programa de creadores de contenido con al menos 10.000 seguidores y mayores de edad

Ahora, la plataforma ha comenzado a lanzar los Super Follows, a los que por ahora pueden suscribirse personas solo desde su app para iOS en Canadá y Estados Unidos, aunque se extenderá pronto a Android, como ha informado Twitter a través de un comunicado.

Estas suscripciones, de pago y mensuales, son una forma de que sus creadores obtengan apoyo económico directamente de sus seguidores, a cambio de poder acceder a contenidos exclusivos de cada cuenta que solo ellos podrán ver y comentar.

Los creadores de contenido admitidos en los Super Follows podrán cobrar una suscripción mensual de 2,99, 4,99 o 9,99 dólares al mes, y también dan derecho a otros beneficios como acceder al contenido antes que el resto.

Según Twitter, los Super Follows están dirigidos a cuentas como activistas, periodistas, músicos, conservadores de contenido, escritores, jugadores, entusiastas de la astrología, expertos en belleza y cuidado de la piel, cómicos, expertos en deportes de fantasía y más.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit