ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter lanza los Super Follows, sus suscripciones de pago para acceder a contenido exclusivo

Estas suscripciones, de pago y mensuales, son una forma de que sus creadores obtengan apoyo económico directamente de sus seguidores.

30 de septiembre 2021, 22:28hs
Twitter lanza los Super Follows, sus suscripciones de pago para acceder a contenido exclusivo
Twitter lanza los Super Follows, sus suscripciones de pago para acceder a contenido exclusivo

Twitter ha hecho debutar su nueva característica de Super Follows, unas suscripciones de pago que permiten que los seguidores de creadores de contenido los apoyen y puedan acceder a determinadas publicaciones de manera exclusiva o anticipada.

Los Super Follows se anunciaron por primera vez el mes febrero y desde junio Twitter había comenzado a aceptar solicitudes para formar parte del programa de creadores de contenido con al menos 10.000 seguidores y mayores de edad

Ahora, la plataforma ha comenzado a lanzar los Super Follows, a los que por ahora pueden suscribirse personas solo desde su app para iOS en Canadá y Estados Unidos, aunque se extenderá pronto a Android, como ha informado Twitter a través de un comunicado.

Estas suscripciones, de pago y mensuales, son una forma de que sus creadores obtengan apoyo económico directamente de sus seguidores, a cambio de poder acceder a contenidos exclusivos de cada cuenta que solo ellos podrán ver y comentar.

Los creadores de contenido admitidos en los Super Follows podrán cobrar una suscripción mensual de 2,99, 4,99 o 9,99 dólares al mes, y también dan derecho a otros beneficios como acceder al contenido antes que el resto.

Según Twitter, los Super Follows están dirigidos a cuentas como activistas, periodistas, músicos, conservadores de contenido, escritores, jugadores, entusiastas de la astrología, expertos en belleza y cuidado de la piel, cómicos, expertos en deportes de fantasía y más.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit