ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter introduce recordatorios en los anuncios para ser de los primeros en comprar los nuevos lanzamientos

Este recordatorio aparecerá dos veces: 15 minutos antes de que se inicie la venta y en el momento en que tenga lugar.

16 de junio 2022, 20:04hs
Twitter introduce recordatorios en los anuncios para ser de los primeros en comprar los nuevos lanzamientos
Twitter introduce recordatorios en los anuncios para ser de los primeros en comprar los nuevos lanzamientos

Twitter ha ampliado sus funciones de compra para que los usuarios puedan solicitar recordatorios cuando vean el anuncio de una nueva colección de su marca favorita, con el objetivo de no olvidarse del lanzamiento.

Las marcas acuden a Twitter para promocionar el lanzamiento de sus nuevos productos, también los de edición limitada. La plataforma les permite mostrar anuncios a los usuarios e incluso iniciar la compra desde ellos, una experiencia que acaba de ampliar con 'Product Drops.

El 'tuit' que la marca publique para promocionar su novedad mostrará también un botón en la parte inferior, con el que los usuarios podrán establecer un recordatorio que se les mostrará el día del lanzamiento, como recoge en su blog.

Este recordatorio aparecerá dos veces: 15 minutos antes de que se inicie la venta y en el momento en que tenga lugar. Asimismo, redirigirá al usuario a la web del vendedor con un enlace, para que sea de los primeros en comprar.

Además del botón para los recordatorios, los 'tuits' de las marcas también incorporarán una página de detalle sobre el producto, con imágenes e información como el precio y una descripción.

Estos recordatorios de compra están disponibles por el momento solo en la aplicación de iOS en inglés para los usuarios de Estados Unidos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit