Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

TikTok organizará los temas de los vídeos en niveles de madurez

Las medidas de la compañía tienen como objetivo proteger a los usuarios adolescentes.

TikTok organizará los temas de los vídeos en niveles de madurez
TikTok organizará los temas de los vídeos en niveles de madurez

TikTok ha anunciado el lanzamiento de nuevas funciones para personalizar las preferencias de visualización de la plataforma con técnicas como el filtrado automático de contenidos mediante palabras o 'hashtags' o el establecimiento de niveles de madurez para determinadas temáticas.

La red social está centrada en mejorar la experiencia que los usuarios tienen con los contenidos que ven en la plataforma. A principios de junio, TikTok empezó a experimentar con un 'modo claro' que permitía ver sus vídeos sin la presencia de algunos elementos de la interfaz de usuario.

Ahora, la plataforma ha presentado varias novedades que se dirigen a personalizar el contenido que los usuarios ven para que encajen con sus preferencias en cada momento y con la edad del usuario.

Una de ellas permite filtrar automáticamente los vídeos que un usuario no quiere ver en sus 'feeds' Para Ti o Siguiendo con el uso de palabras o 'hashtags'. Esta característica estará disponible para toda su base de usuarios en las próximas semanas, como ha informado en un comunicado.

Fuente EP.