Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Signal introduce las videollamadas grupales encriptadas

La aplicación de mensajería agregó una nueva función en la cual ahora permite videollamadas grupales de hasta cinco participantes.

Signal introduce las videollamadas grupales encriptadas. Foto: DPA.
Signal introduce las videollamadas grupales encriptadas. Foto: DPA.

Signal, la aplicación de mensajería, introdujo las videollamadas grupales encriptadas, una función que soporta hasta cinco participantes y que se encuentra ya disponible con la última actualización.

Las videollamadas grupales son “gratuitas, privadas y están encriptadas de extremo a extremo”, asegura la compañía en su blog oficial. Están disponibles desde los chats grupales, donde se introdujo un nuevo botón con forma de cámara de video, y soportan por el momento un máximo de cinco participantes.

Cuando el usuario que inicie una videollamada grupal, el resto de miembros de ese chat verá una notificación para que se una. Los participantes se mostrarán en la pantalla en una vista cuadriculada, aunque también es posible detectar a la persona que está hablando.

Las videollamadas grupales están disponibles en la última actualización de la aplicación de Signal, para los chats grupales de nueva creación. Los chats ya creados se actualizaron progresivamente.

Fuente: DPA