ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Shazam reconoce más de 1.000 millones de canciones cada mes

La aplicación fue utilizada para etiquetar un total de más de 50.000 millones de temas en donde una canción en particular sigue siendo la más reconocida.

18 de junio 2021, 17:20hs
Shazam reconoce más de 1.000 millones de canciones cada mes. Foto:DPA.

La aplicación para reconocer la música que suena en el entorno Shazam, propiedad de Apple desde el año 2018, se utiliza en la actualidad para identificar más de 1.000 millones de canciones cada día y ´Dance Monkey´ de Tones and I es el tema más analizado.    

Según datos compartidos por Apple este jueves, como recoge 9to5Mac, desde su lanzamiento en el año 2002, la aplicación musical Shazam se utilizó para etiquetar un total de más de 50.000 millones de canciones.

Shazam forma parte del ecosistema de aplicaciones preinstaladas de Apple desde su compra en 2018 (también puede usarse en Android y en su web), y su propietaria aseguró ahora que la app llegó a un nuevo hito y superó los 1.000 millones de canciones reconocidas al mes.

“Con 1.000 millones de reconocimientos al mes, Shazam es una de las aplicaciones de música más populares del mundo”, como aseguró el vicepresidente de Apple y responsable de Apple Music y Beats, Oliver Schusser.  

Asimismo, la compañía también informó de que la canción de la cantante australiana Tones and I ´Dance Monkey´ sigue siendo la más reconocida en la historia de Shazam.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show
  • Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
  • Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni: “Me siento muy vulnerada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit