ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Según PcComponentes, los productos para home office y gaming serán los regalos estrella de esta Navidad

Televisores, teléfonos móviles, entre otros dispositivos, serán los grandes protagonistas en compras navideñas.

23 de diciembre 2020, 15:38hs
Según PcComponentes, los productos para home office y gaming serán los regalos estrella de esta Navidad. Foto: DPA.
Según PcComponentes, los productos para home office y gaming serán los regalos estrella de esta Navidad. Foto: DPA.

Los productos informáticos relacionados con el teletrabajo, las categorías de electrohogar y ´smart home´, además de televisores y teléfonos móviles, serán los grandes protagonistas en la campaña de compras navideñas de estas semanas, de acuerdo con las predicciones de PcComponentes, ´eCommerce´, español líder en tecnología.

El ´eCommerce´ experimentó, entre junio y noviembre, un incremento medio de más de un 100% en las familias de productos para teletrabajo, con respecto al mismo periodo de 2019, y apunta a que los ordenadores portátiles y de sobremesa, los monitores y componentes informáticos – entre los que se destacan tarjetas gráficas y procesadores – liderarán las ventas en tecnología para Navidad.

Los productos de electrohogar y vivienda conectada (´smart home´) también se posicionan entre los favoritos, explicó la compañía, que mantiene activa su campaña navideña hasta el 5 de enero, con el objetivo de ofrecer una gran diversidad de ideas para regalar tecnología a diferentes públicos y necesidades con distintos rangos de precio.

Bajo el lema ´Regala recuerdos renovados´, la compañía busca ofrecer a sus clientes ideas e ilusiones para regalar tecnología a los seres queridos en este nuevo año que comienza.

PcComponentes también tiene a la venta juguetes, tecnología para la cocina, dispositivos para la práctica de deporte o cuidado personal, a los cuales se puede acceder a través de la web de la campaña.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit