Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Según PcComponentes, los productos para home office y gaming serán los regalos estrella de esta Navidad

Televisores, teléfonos móviles, entre otros dispositivos, serán los grandes protagonistas en compras navideñas.

Según PcComponentes, los productos para home office y gaming serán los regalos estrella de esta Navidad. Foto: DPA.
Según PcComponentes, los productos para home office y gaming serán los regalos estrella de esta Navidad. Foto: DPA.

Los productos informáticos relacionados con el teletrabajo, las categorías de electrohogar y ´smart home´, además de televisores y teléfonos móviles, serán los grandes protagonistas en la campaña de compras navideñas de estas semanas, de acuerdo con las predicciones de PcComponentes, ´eCommerce´, español líder en tecnología.

El ´eCommerce´ experimentó, entre junio y noviembre, un incremento medio de más de un 100% en las familias de productos para teletrabajo, con respecto al mismo periodo de 2019, y apunta a que los ordenadores portátiles y de sobremesa, los monitores y componentes informáticos – entre los que se destacan tarjetas gráficas y procesadores – liderarán las ventas en tecnología para Navidad.

Los productos de electrohogar y vivienda conectada (´smart home´) también se posicionan entre los favoritos, explicó la compañía, que mantiene activa su campaña navideña hasta el 5 de enero, con el objetivo de ofrecer una gran diversidad de ideas para regalar tecnología a diferentes públicos y necesidades con distintos rangos de precio.

Bajo el lema ´Regala recuerdos renovados´, la compañía busca ofrecer a sus clientes ideas e ilusiones para regalar tecnología a los seres queridos en este nuevo año que comienza.

PcComponentes también tiene a la venta juguetes, tecnología para la cocina, dispositivos para la práctica de deporte o cuidado personal, a los cuales se puede acceder a través de la web de la campaña.

Fuente: DPA