ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Rode da el salto de los micrófonos a los auriculares

La empresa ha anunciado el lanzamiento para uso profesional de sus auriculares NTH-100.

24 de abril 2022, 13:43hs
Rode da el salto de los micrófonos a los auriculares

Rode ha presentado sus primeros auriculares, los NTH-100, confirmando con ellos su salto desde los micrófonos a los dispositivos de escucha pensados para el uso profesional e "inspirar la creatividad".

La compañía ha presentado el primer integrante de su serie de auriculares NTH-100, que la compañía describe en un comunicado como "ideales para todas las formas de creación de contenidos, incluyendo la producción musical, la mezcla y edición de audio, el podcasting y el streaming", entre otras.

El diseño de los NTH-100 es de diadema, de tipo circumaural. Las almohadillas están recubiertas de tejido Alcántara, descrito como especialmente "suave" y "altamente transpirable". Bajo este, hay una capa del gel CoolTech, que "absorbe y disipa el calor para enfriar activamente cabeza y orejas reduciendo así significativamente la fatiga al llevarlos", como destacan desde Rode.

La banda que se ajusta a la cabeza usa para ello el mecanismo FitLok, patentado por la propia marca, mientras que los auriculares tienen un diseño ergonómico que se adapta a la forma de las orejas para un sellado óptimo.

Dentro de sus especificaciones técnicas los NTH-100 presentan transductores dinámicos de cuatro centímetros de diámetro y una respuesta de frecuencia que oscila entre los 5hz y los 35Khz. También integran una bobina de voz personalizada de aleación de aluminio de ultra alta tensión con un núcleo de cuatro capas y un imán de neodimio de tierras raras, que reducen la distorsión y mejoran la precisión de la respuesta.

Los auriculares de Rode ofrecen, además, una sensibilidad de 110dB7V y una potencia máxima de entrada de 1700mW. Los NTH-100 también presumen de conseguir una atenuación de 20dBA respecto al ruido ambiental.

La caja incluye tanto los NTH-100 como un juego de anillas de colores intercambiables, una bolsa de transporte, un adaptador y un cable de 2,4 metros que puede ser conectado a cualquiera de los dos auriculares "para una mayor comodidad". Llegan al mercado con un precio de 149 dólares.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAuriculares

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit