Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Realme presentará su nuevo smartphone con carga de 150W

La compañía lanza su nuevo terminal GT Neo 3.

Realme ha anunciado la presentación en España de su serie insignia de la velocidad, realme GT Neo 3, con sistema de carga rápida Ultra Charging de 150W, que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

El fabricante asiático lanzó este dispositivo en India, uno de sus principales mercados, a finales de abril, con la promesa de que llegaría "muy pronto" a los países de Europa. Unos meses antes, en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, la marca aprovechó su paso por la feria para anunciar, junto a los nuevos GT 2, que el modelo GT Neo 3 sería "el 'smartphone' con la carga más rápida del mundo, con un sistema de 150W.

Gracias a esta potencia es capaz de cargar el 50 por ciento de la batería en 5 minutos, detalle que ha vuelto a ser destacado por la compañía para el anuncio inminente del 'smartphone' en España, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de junio, a las 13.00 horas (hora peninsular).

realme GT Neo 3 monta una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con cristal Corning Gorilla 5, 120 Hz de tasa de refresco y con sensor de huellas incluido en el panel.

Está equipado con el primer procesador MediaTek Dimensity 8100 en Europa con tecnología HyperEngine 5.0, que proporciona un rendimiento superior de la CPU y de los juegos, así como nuevas capacidades de ahorro de energía.

Además de estar disponible con una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga de 150W con arquitectura UltraDart (UDCA), también los hay con un sistema de carga inferior, de 80W, que monta con una batería de 5.000 mAh.

Se presenta en dos versiones, de 8GB de RAM y 125GB de almacenamiento interno en el, y 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para el modelo con sistema de carga de 80W.

El realme GT Neo 3 más avanzado de 150W, en cambio, está fabricado con una memoria RAM de 12GB y una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

En el apartado de imagen el terminal está compuesto por una cámara triple, con 50 megapíxeles (MP) en la lente principal con sensor Sony IMX766, un gran angular de 8MP y una macro de 2MP. La cámara selfi es de 16MP.

Según señaló realme en la presentación en India, el modelo básico, con sistema de carga de 60W y 8GB de RAM y 120GB de ROM llegó al mercado a un precio de superior a los 492 dólares.

El modelo más avanzado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno con el sistema de carga ultrarrápida de 150W se puso a la venta por unos 569 dólares.

Cabe recordar también que la semana pasada realme lanzó en el mercado chino la edición limitada de este terminal inspirado en Naruto, con una interfaz de usuario temática y una carcasa con el característico color naranja de la indumentaria de su personaje principal.

Fuente EP.