Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Realme no incluirá el cargador en la caja del modelo Narzo 50A Prime

Esta decisión se basa en su contribución a un mundo de medio ambiente más sostenible.

Realme no incluirá el cargador en la caja del modelo Narzo 50A Prime
Realme no incluirá el cargador en la caja del modelo Narzo 50A Prime

Realme venderá su próximo modelo realme Narzo 50A Prime, que se presentó en India, sin el cargador del dispositivo incluido en la caja, una decisión que enmarcan en una actitud más sostenible con el medio ambiente.

Otros fabricantes como Apple, en primer lugar, y Samsung, después, comenzaron a poner a la venta sus terminales de forma individual, sin añadir el cargador en la caja de sus dispositivos.

Ahora ha sido el fabricante tecnológico chino quien ha anunciado que no incorporará el cargador en la caja de su próximo 'smartphone' de su gama enfocada al 'gaming', el Narzo 50A.

Tal y como han explicado en un comunicado en el foro oficial, la compañía ha decidido apostar por la venta por separado del cargador como parte de su contribución a un mundo de medio ambiente más sostenible y de enorgullecerse de ser de los pocos que "realmente marcan la diferencia".

"La decisión de sacar el cargador de la caja nos ha ayudado de muchas formas. [...] Aún se podrán comprar los cargadores por separado", se indica en el escrito.

A pesar de este cambio en el Narzo 50A Prime, realme ha adelantado que otros productos de la marca y otros modelos de esta gama seguirán ofreciendo cargadores en la caja.

"Esta es solo nuestra pequeña contribución para lograr un medio ambiente sostenible. Y recuerda que, incluso, los cambios pequeños, pero reales, pueden tener un impacto para salvar el planeta", concluye el escrito.

Fuente EP.