ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Qualcomm presenta su chip de 8nm y con 5G para la gama de entrada, Snapdragon 480

Para mejorar la fotografía, integra el procesador de imagen Spectra 345, con el que se pueden realizar capturas con hasta tres lentes de forma simultánea.

04 de enero 2021, 16:32hs
Qualcomm presenta su chip de 8nm y con 5G para la gama de entrada, Snapdragon 480. Foto: DPA.

Qualcomm ha presentado este lunes su nuevo procesador para 'smartphones' Snapdragon 480, de 8 nanómetros y conectividad 5G, que estará integrado en dispositivos de gama de entrada que lleguen al mercado este año.

Snapdragon 480 es el primer procesador de la serie 400 que cuenta con conectividad 5G, gracias al módem Snapdragon X51 5G, con el que soporta redes mmWave y Sub-6 Ghz, así como los modelos SA y NSA.

Este chip cuenta con la tecnología Qualcomm FastConnect 6200 y soporte para Bluetooth 5.1 y el sistema de carga rápida Quick Charge 4+, así como GPS de doble frecuencia y NavIC para mejorar la precisión del posicionamiento, como informa la compañía en su comunicado oficial.

Snapdragon 480 está fabricado siguiendo un proceso de 8 nanómetros, con CPU Kryo 460 a 2.0 Ghz y GPU Adreno 619, y el procesador de señal digital Hexagon 686 para mejorar hasta en un cien por cien el rendimiento respecto al modelo anterior y hasta un 70 por ciento el rendimiento de la inteligencia artificial.

Para mejorar la fotografía, integra el procesador de imagen Spectra 345, con el que se pueden realizar capturas con hasta tres lentes de forma simultánea, por ejemplo, de un sistema triple de 13 megapíxeles con ultra gran angular, gran angular y telefoto, o vídeos de 720 píxeles.

El chip cuenta también con soporte para pantallas Full HD+ y 120 fotogramas por segundo, y Qualcomm aptX audio, enfocadas a mejorar la experiencia de los videojuegos en los móviles de gama de entrada.

Snapdragon 480 5G llegará en los móviles de gama de entrada de 2021, de marcas como Nokia, OnePlus, Oppo y vivo.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit