Sony presentó en CES 2021 el diseño de la aeronave Airpeak, un dron con montura para equipar la cámara sin espejo de fotograma completo Alpha de la compañía para realizar tomas aéreas con un vuelo estable.
La compañía tecnológica anunció Airpeak en noviembre del pasado año, como un proyecto dirigido a los creadores de video y a la industria del entretenimiento, que se lanzaría en primavera de 2021.
En el marco del CES 2021, Sony mostró un primer modelo del dron que forma parte de Airpeak, un sistema de cuatro hélices con una montura en la parte inferior para alojar una cámara Alpha y dos soportes a los lados que se repliegan durante el vuelo.
La compañía desarrolló Airpeak para ofrecer “un rodaje dinámico junto con un vuelo preciso y estable”, como informaron en un comunicado.
Fuente: DPA