ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Pokémon registra más de 440 millones de unidades vendidas de todos sus juegos

La franquicia lanza Pokémon Escarlata y Púrpura llegará a Nintendo Switch el 18 de noviembre.

05 de julio 2022, 20:44hs
Pokémon registra más de 440 millones de unidades vendidas de todos sus juegos
Pokémon registra más de 440 millones de unidades vendidas de todos sus juegos

Pokémon prepara la llegada a finales de año de sus dos nuevos títulos, Escarlata y Púrpura, pero la franquicia reconocida en todo el mundo ha distribuido ya más 440 millones de unidades de todos sus videojuegos.

The Pokémon Company es la responsable de todo lo que lleva el sello pokémon, desde los videojuegos y juegos de cartas hasta la gestión de las licencias para los productos promocionales, las aplicaciones móviles y las películas.

La compañía ha actualizado sus cifras en su página oficial, donde registra para marzo de este año han distribuido más de 440 millones de unidades de todos los videojuegos de la franquicia, juegos que, además, están disponibles en nueve idiomas.

Estos datos suponen la distribución de 60 millones de unidades en el último, teniendo en cuenta que la anterior cifra, correspondiente a marzo de 2021, reflejaba 380 millones de unidades en todo el mundo. En este periodo de tiempo la compañía ha lanzado Pokémon Snap, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus.

La compañía se prepara para la llegada de la siguiente iteración de la de la franquicia, Pokémon Escarlata y Púrpura, que llegará a Nintendo Switch el 18 de noviembre, y ofrecerá por primera vez un mundo abierto.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoPokémon

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 1915 presentó Ceremonia, su quinto álbum de estudio y lo presentarán en Buenos Aires
  • Ela Taubert lanzó “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)” junto a Jay Wheeler y empezó su gira en Puerto Rico
  • Fede Bal tuvo un acto fallido sobre Evelyn Botto en plena nota
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor mensaje a Lionel Messi tras el partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit