Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perkz oficialmente se va de G2

El 17 de noviembre del 2020, G2 Esports hizo oficial la salida de Perkz a través de un emotivo video donde se nos muestra la carrera del jugador dentro del equipo.

Perkz oficialmente se va de G2
Perkz oficialmente se va de G2

El croata de 22 años, Luka Perković, más conocido dentro del League of Legends como “Perkz”, luego de competir 5 largos años para el conjunto europeo G2 eSports, dijo adiós al equipo. Se rumoreaba que el jugador no estaba cómodo jugando en el rol de adc (debido a que siempre fue mid laner), muchos medios de comunicación, así como también en las redes, daban por hecho que el croata daría un paso afuera de G2. Sin embargo, hasta el día de la ficha no hay comunicado oficial de a donde se irá Perkz, según rumores, todo apunta a que el equipo norteamericano Cloud9 (C9) ya habría llegado a un acuerdo con el jugador, de ser esto cierto, se espera que en los próximos días el fichaje se haga oficial a través de un comunicado por redes sociales.

Es todo un hecho decir que Perkz dejó un legado importante en G2, es quizás el jugador más importante que tuvo el club hasta el día de la fecha y siempre será recordado por la región europea, como uno de los mejores jugadores europeos del mundo y el jugador más laureado de la LEC (League of Legends European Championship) ¿A qué se debe esto? El jugador croata alcanzó durante toda su carrera en G2, más de 1.000 asesinatos en partidos oficiales, ganó la liga europea 8 veces, salió campeón del MSI 2019 (título que ningún otro equipo europeo ha logrado conseguir) y llegó a la final del campeonato mundial de League of Legends en 2019.

G2 Esports anunció su salida con un emotivo video, además de despedir al jugador bajo la frase: “End of an Era”: