Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

OPPO Find X3 Pro incorpora la función eSIM compatible con 5G SA

A diferencia de las SIM tradicionales, que son una tarjeta física que debe insertarse en los dispositivos, la eSIM o SIM integrada se encuentra ya en el terminal.

 OPPO Find X3 Pro incorpora la función eSIM compatible con 5G SA. DPA.
OPPO Find X3 Pro incorpora la función eSIM compatible con 5G SA. DPA.

El 'smartphone' OPPO Find X3 Pro 5G ha incorporado el soporte para la tecnología eSIM compatible con las redes 5G Standalone (SA) que la compañía china ha desarrollado en colaboración con Thales.

La primera eSIM compatible con 5G SA es fruto de la colaboración entre OPPO y Thales. A diferencia de las SIM tradicionales, que son una tarjeta física que debe insertarse en los dispositivos, la eSIM o SIM integrada se encuentra ya en el terminal.

Además, es compatible con las redes 5G SA o autónomas, que ofrecen menor latencia, mayor flexibilidad y una experiencia 5G más completa que las NSA o no autónomas, que se basan en las antenas 4G actuales.

El 'smartphone' insignia de OPPO, Find X3 Pro, es uno de los primeros dispositivos en estar equipado con una eSIM compatible con 5G SA, como ha indicado el director sénior de Carrier Product en OPPO, Xia Yang, en un comunicado enviado a Europa Press. También estará incluida en el reloj OPPO Watch de 46mm.

Fuente DPA.