Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo 'smartphone' realme 8 Pro sale a la venta en España con su cámara de 108MP como gran reclamo

Cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología pixel 'binning' (agrupación de píxeles) 9 en 1, mejorando así las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.

El nuevo 'smartphone' realme 8 Pro sale a la venta en España con su cámara de 108MP como gran reclamo. Foto: DPA.
El nuevo 'smartphone' realme 8 Pro sale a la venta en España con su cámara de 108MP como gran reclamo. Foto: DPA.


La marca tecnológica Realme lanza este miércoles en España su nuevo teléfono móvil de gama media, realme 8 Pro, que se postula como un gran candidato para convertirse en 'top ventas' en esta categoría gracias a su cámara de 108 MP, una carga rápida SuperDart de 50W y una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas.

Este dispositivo está disponible tanto en Amazon como en el resto de distribuidores oficiales (MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House y AliExpress, entre otros) a un precio de 299 euros, en su versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.Por su parte, hay un modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que se encuentra a la venta de forma exclusiva en Amazon por 279 euros.

Realme se ha convertido en la compañía de 'Smartphone' que más rápido crece en todo el mundo, superando los 30 millones de unidades vendidas a nivel global en sus tres años de historia. En el caso de España, la empresa lleva operando desde finales de 2019, con Madrid como sede oficial de la compañía a nivel europeo.

LOS PUNTOS FUERTES DEL REALME 8 PRO

El nuevo Realme 8 Pro cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología pixel 'binning' (agrupación de píxeles) 9 en 1, mejorando así las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. A esto se le suma la nueva tecnología 'In sensor' Zoom y nuevos modos de grabación de vídeo, que le hacen destacar en el apartado audiovisual.

Este nuevo móvil incorpora una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 50W, que permite tener la máxima autonomía en sólo 47 minutos. El sistema SuperDart Charge combina una tecnología de alto voltaje, que optimiza la potencia hasta el 97 por ciento a la vez que protege todas las capas de la batería. Además, activando el modo Super Ahorro de Energía, el 5 por ciento de la batería puede durar 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada.

El tope de gama de Realme incorpora también una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas, y cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor capacidad de respuesta cuando se esté ejecutando un juego. El brillo del panel puede alcanzar hasta 1000 nits, lo que garantiza una buena visibilidad de la misma incluso en situaciones en las que incide mucha luz directa.

POTENCIA, PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO

realme 8 Pro es el primer teléfono que sale al mercado con realme UI 2.0. Esta nueva versión permite, entre otras funcionalidades, la personalización del color de la barra de notificaciones, así como de los iconos de la interfaz o tres opciones distintas de modo oscuro.

Además, cuenta con un nuevo espacio de juego que permite fijar el brillo de la pantalla, garantizar la estabilidad de la red, y bloquear las alarmas, notificaciones y las llamadas entrantes.

Finalmente, el realme 8 Pro viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G con un diseño de 8 núcleos y 8nm de bajo consumo. También cuenta con la certificación Hi-Res Audio para garantizar un audio de alta calidad, Dual SIM, NFC y almacenamiento ampliable hasta 256GB. Este 'smartphone' está disponible en dos colores: Azul y Negro Infinito.

Fuente DPA.