Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo Pixel Stand 2ª generación soporta una velocidad de carga de hasta 23W

Al igual que la primera versión de este soporte, que se presentó junto a Pixel 3, el Pixel Stand 2ª generación permite que el dispositivo se cargue de modo vertical.

El nuevo Pixel Stand 2ª generación soporta una velocidad de carga de hasta 23W
El nuevo Pixel Stand 2ª generación soporta una velocidad de carga de hasta 23W

Google ha presentado este martes junto al terminal Pixel 6 el nuevo Pixel Stand 2ª generación, un cargador inalámbrico que ofrece una velocidad de carga de hasta 23W y que es compatible con diferentes dispositivos.

Este nuevo modelo del cargador inalámbrico de Google, que está fabricado con cerca de un 39% de materiales reciclados, funciona con teléfonos Pixel compatibles, así como Pixel Buds y diferentes dispositivos con certificación Qi. En estos, la velocidad de carga alcanza los 15W.

Al igual que la primera versión de este soporte, que se presentó junto a Pixel 3, el Pixel Stand 2ª generación permite que el dispositivo se cargue de modo vertical. De este modo, se puede hacer un fácil seguimiento de las notificaciones que reciba el usuario durante la alimentación.

También como el modelo predecesor, este se fabrica en color blanco, y pesa 383,6 gramos. Además, para poder funcionar necesita un adaptador de corriente USB-C, que se vende de forma conjunta con el cargador.

Según ha confirmado la compañía este martes, la segunda generación de este cargador inalámbrico lleva integrado un ventilador "casi silencioso" que refrigera el móvil durante la carga y que cuenta con un sistema que reduce el ruido de este al máximo.

Asimismo, se puede conectar con las Nest Cams, las cámaras de seguridad diseñadas por Google para el hogar, y ofrece una modalidad que permite ajustar la temperatura o cambiar la intensidad de la luz de los dispositivos inteligentes de la casa.

A pesar de que no ha determinado la fecha exacta de este lanzamiento, Google ha indicado que comenzará a comercializarse a finales de 2021 a través de Google Store por un precio inicial de 79 dólares, según aparece en su página web.

Fuente EP.