ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Netflix estrena informes de actividad para que los padres conozcan los gustos de sus hijos en la plataforma

La plataforma decidió añadir una nueva función para que los padres vean y conozcan lo que sus hijos ven en Netflix.

09 de diciembre 2020, 17:32hs
Netflix estrena informes de actividad para que los padres conozcan los gustos de sus hijos en la plataforma. Foto: DPA.
Netflix estrena informes de actividad para que los padres conozcan los gustos de sus hijos en la plataforma. Foto: DPA.

Netflix introdujo su nueva herramienta para que los padres puedan conocer lo que sus hijos ven en la plataforma, un informe de actividad que incluye también preguntas y recursos para entretenerse en casa.

El informe de actividad de los niños ofrece información sobre los programas que ven los menores. Detalla, además, los temas más recurrentes, por ejemplo, de naturaleza o ciencias, así como sugerentes de contenido.

Este informe también reúne una serie de recursos para que los niños se entretengan, como dibujos para colorear, chistes e información sobre los personajes más destacados de sus contenidos favoritos.

Para los padres, además, recoge una serie de preguntas sobre dichos contenidos para que puedan preguntarles y saber mejor por qué les gustan unos programas y no otros.

Esta herramienta se activó este fin de semana para aquellos adultos que también tengan cuentas activadas para los menores de edad. Como informan en The Verge, es opcional.

El informe de actividad está disponible en algunos mercados como parte de una prueba que está realizando la compañía. También en pruebas, Netflix introdujo los perfiles familiares, con contenidos seleccionados para ver juntos, tanto adultos como niños.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la histórica locutora de Radio 10 yy Jorge Rial le dedicó un sentido mensaje
  • Wanda Nara provocó a Mauro Icardi con fotos y un video que luego borró
  • Maxi López volvió a Suiza y se reencontró con su familia tras los rumores de crisis
  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit