ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Netflix estrena los clips divertidos en un formato similar a TikTok

El servicio de streaming anunció que estuvo trabajando en esta nueva función donde estos clips son de corta duración y pueden compartirse en redes sociales.

04 de marzo 2021, 14:20hs
Netflix estrena los clips divertidos en un formato similar a TikTok. Foto:DPA.
Netflix estrena los clips divertidos en un formato similar a TikTok. Foto:DPA.

Netflix amplió las funciones de su aplicación móvil para iOS con ´Fast laughs´, que muestra, a modo de TikTok, una serie de clips procedentes de sus contenidos de comedia para que el usuario se divierta viéndolos.

´Fast laughs´ (algo así como ´risas rápidas´) ofrece un feed de clips de corta duración, en formato vertical, de contenidos de comedia de la plataforma como series, películas, ´sitcoms´ y de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

La compañía explica en su blog oficial que este contenido, disponible en la app de iOS en países seleccionados, puede encontrarse en una nueva pestaña en el menú de navegación inferior. Los clips se reproducirán de forma automática uno detrás de otro.

Los clips pueden compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería, y permiten agregar nuevos contenidos a la lista de reproducción o reproducirlos en ese momento.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit