ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El modo concentración llega al Calendario de Google que rechaza reuniones automáticamente

Este modo es similar al de “fuera de la oficina” y podrá establecerse durante el tiempo que uno quiera o necesite.

31 de octubre 2021, 17:46hs
El modo concentración llega al Calendario de Google que rechaza reuniones automáticamente
El modo concentración llega al Calendario de Google que rechaza reuniones automáticamente

El Calendario de Google ha introducido su nuevo modo concentración (Focus time, en inglés), una nueva función que permite que los trabajadores señalen cuándo están ocupados trabajando, y que hace posible que las reuniones y eventos en esa franja de tiempo se rechacen automáticamente.

Esta novedad, que llega al Calendario dentro de la suite de herramientas para empresas Workspace de Google, tiene como objetivo que los trabajadores "puedan bloquear y proteger su tiempo para el trabajo individual", como ha asegurado Google en un comunicado.

De esta manera, los trabajadores pueden utilizar el Calendario de Google y escoger el modo concentración, que funciona de forma similar al modo fuera de la oficina, y que puede establecerse durante periodos determinados de tiempo.

Al escoger la función en la aplicación del Calendario, esta pasa a tener un diseño diferente y los usuarios pueden seleccionar una opción para que se declinen automáticamente eventos como reuniones que coincidan con los periodos de concentración.

Los usuarios pueden seleccionar un color diferente para identificar sus periodos de concentración, de manera que destaquen frente al resto de eventos e información guardados en el Calendario de Google.

La nueva función, que estará activada por defecto, llegará a todos los usuarios de Google Worskpace para empresas (no en sus versiones básicas) y educación, y se distribuirá gradualmente durante los próximos 15 días.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”
  • El Evento Social del Año: Alta Costura, Moda y Celebración de Aniversario
  • Guns ‘N Roses en Argentina: se habilitaron nuevas entradas para los shows de este fin de semana
  • El romántico mensaje de Rocío Oliva a Néstor Ortigoza por su cumpleaños: “Te amo, mi capitán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit