Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Microsoft llevará Surface Duo a más mercados en 2021

La empresa informó que Surface Duo estará disponible en otros países el año que viene.

Microsoft llevará Surface Duo a más mercados en 2021. Foto: DPA.
Microsoft llevará Surface Duo a más mercados en 2021. Foto: DPA.

Microsoft informó de que, tras el lanzamiento de su dispositivo de doble pantalla Surface Duo en agosto en Estados Unidos, extenderá su disponibilidad a nuevos mercados a principios del próximo año.

Microsoft presentó Surface Duo en octubre de 2019 y lo introdujo en el mercado estadounidense en agosto. Desde entonces, la compañía asegura que los usuarios preguntaron por la disponibilidad de este equipo en otros países.

En una publicación en su web oficial, Microsoft comunicó  que Surface Duo llegará a Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania a principios de 2021, aunque ofrecerá más detalles sobre este lanzamiento internacional una vez comenzado el nuevo año.

Surface Duo es el primer dispositivo de Microsoft con doble pantalla de 5,6 pulgadas. Ambas se unen con una bisagra de 360 grados, y juntas tienen unas dimensiones de 8,1 pulgadas.

Es compatible con el ecosistema Android de Google, pero utiliza Windows 10X, una versión adaptada para pantallas duales del sistema operativo de Microsoft que facilita la multitarea con compatibilidad con el ecosistema Microsoft 365.

Fuente: DPA