Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Microsoft Edge permitirá enviar pestañas entre dispositivos Windows y Android

La compañía anunció esta función que estará disponible para los usuarios de otro navegador donde el dispositivo receptor debe estar dado de alta.

Microsoft Edge permitirá enviar pestañas entre dispositivos Windows y Android. Foto:DPA.
Microsoft Edge permitirá enviar pestañas entre dispositivos Windows y Android. Foto:DPA.

El navegador Microsoft Edge incorporará la función de Chromium que permite enviar las páginas abiertas a otro dispositivo, que funcionará entre los sistemas operativos Android y Windows 10.

Chrome tiene desde 2019 la función ´Enviar´ que permite enviar las pestañas abiertas en el navegador de código abierto de Google, que está en la base tanto de Chrome como el nuevo Microsoft Edge.

Una actualización de Microsoft Edge a través del canal Canary para Android y Windows 10 mostró que la función ´enviar´ también estará disponible para los usuarios de este otro navegador, como compartió Windows Latest.

La función se distribuyó a un pequeño grupo de probadores, con las versiones de Microsoft Edge v92.0.873.0 para escritorio y v92.0.870.0 para Android. Una vez instaladas, la opción aparecerá al hacer clic con el botón derecho del ratón en un enlace o pestaña.

El dispositivo receptor debe estar dado de alta en la cuenta de Microsoft (ya sea Windows o Android), y a él llegará la página que en ese momento esté abierta en el navegador.

Fuente: DPA