Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Microsoft despliega las transcripciones de Teams en dispositivos Android

Cabe recordar que hace unos días la compañía también anunció la llegada de una nueva herramienta de traducción de mensajes en Microsoft Teams.

Microsoft despliega las transcripciones de Teams en dispositivos Android
Microsoft despliega las transcripciones de Teams en dispositivos Android

Microsoft ha comenzado a implementar su sistema de transcripción de las videollamadas a dispositivos móviles, una herramienta que funciona tanto en conversaciones individuales como en conferencias grupales.

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración creada para el trabajo híbrido que permite enviar mensajes y achivos multimedia, crear canales para organizar equipos de trabajo, conectar a sus miembros a través de un calendario y conocer aplicaciones destinadas a la administración del trabajo.

Hasta ahora, esta funcionalidad, que transcribe los diálogos de voz de los interlocutores a texto, de este servicio de Google. Sin embargo, tal y como se puede ver en la hoja de ruta de la compañía, ha comenzado a expandirlo a dispositivos Android.

Cabe recordar que hace unos días la compañía también anunció la llegada de una nueva herramienta de traducción de mensajes en Microsoft Teams para dispositivos Android y móviles iOS. Entonces, dijo que las preferencias del lenguaje se podíam modificar desde el apartado de 'Configuración del perfil' y 'Traducción'.

En su web, Microsoft indica que "la transcripción 1:1 y las llamadas grupales estarán disponibles en la 'app' de Microsoft Teams" en estos dispositivos, una actualización cuya última modificación registrada tuvo lugar el pasado 27 de octubre.

Fuente EP.