ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Microsoft descontinúa Authenticator para dispositivos Apple Watch

Desde Microsoft puntualizan que, debido a una descontinuación, no se podrá ni instalar ni usar Authenticator en Apple Watch.

30 de diciembre 2022, 23:40hs
Microsoft descontinúa Authenticator para dispositivos Apple Watch
Microsoft descontinúa Authenticator para dispositivos Apple Watch
Seguinos en Google

Microsoft ha anunciado que la próxima actualización deAuthenticator para iOS, que llegará en enero de 2023, acabará con el soporte para watchOS, el sistema operativo que funciona con los 'wearables' Apple Watch.

MicrosoftAuthenticator es una aplicación que ofrece la autenticación multifactor, el inicio sin contraseña o el autorrellenado de contraseña para iniciar sesión rápidamente y de forma segura en diferentes cuentas 'online'.

La compañía ha anunciado recientemente que el próximo lanzamiento de Authenticator en enero de 2023 para iOS no dispondrá de una aplicación complementaria para los relojes inteligentes con watchOS, debido a que "es incompatible con las funciones de seguridad de Authenticator", según detalla en la página web de soporte.

Desde Microsoft puntualizan que, debido a esta descontinuación, no se podrá ni instalar ni usar Authenticator en Apple Watch, de modo que recomiendan que se elimine este servicio del 'wearable'. Authenticator, no obstante, seguirá disponible para el resto de dispositivos deApple, como iPhone e iPad.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoMicrosoft

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit