ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

LG trae a España su nuevo monitor profesional Ultrafine OLED de 32 pulgadas

La pantalla es capaz de mostrar por encima del 99% del espectro de color DCI-P3 con colores reales de 10bit y calibración por hardware.

22 de octubre 2021, 17:56hs
LG trae a España su nuevo monitor profesional Ultrafine OLED de 32 pulgadas
LG trae a España su nuevo monitor profesional Ultrafine OLED de 32 pulgadas
Seguinos en Google

LG ha lanzado en el mercado español el monitor profesional LG UltraFine OLED 32EP950, enfocado a los creadores audiovisuales por contraste y brillo que ofrece con Vesa DisplayHDR 400 TrueBlack y mostrar más 1.000 millones de colores.

El monitor LG UltraFine OLED 32EP950 incluye la tecnología autoluminiscente insignia de la marca surcoreana, con la que promete "negros puros y colores más vivos". El panel OLED de 32 pulgadas ofrece una resolución 3840 x 2160 píxeles.

La pantalla es capaz de mostrar por encima del 99% del espectro de color DCI-P3 con colores reales de 10bit y calibración por hardware. Con esto, el LG UltraFine OLED 32EP950 llega a mostrar más 1.000 millones de colores, frente a los 16,7 millones de los monitores 8-bit, como informa la compañía en un comunicado.

Su Vesa DisplayHDR 400 TrueBlack permite reproducir "brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas" con su contraste 1.000.000:1. Por ello la compañía lo enfoca sobre todo a los creadores audiovisuales.

Por otro lado, el LG UltraFine OLED 32EP950 tiene 1ms de velocidad de respuesta, al que se añade su modo Dynamic Action Sync para una interacción en tiempo real y sin retrasos. Su interfaz y procesamiento de señal son compatibles con todo tipo de equipos de audio y vídeo, y cuenta con un puerto USB-C, tres USB, dos DisplayPorts, HDMI y KVM

Este monitor LG UltraFine OLED 32EP950 ya está disponible en España por 4165 dólares.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit