Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Last of Us: Parte II, galardonado como el videojuego del año en The Game Awards 2020

La saga de videojuegos fue la gran vencedora en los premios de la edición 2020 donde además obtuvo siete galardones en total.

The Last of Us: Parte II, galardonado como el videojuego del año en The Game Awards 2020. Foto: DPA.
The Last of Us: Parte II, galardonado como el videojuego del año en The Game Awards 2020. Foto: DPA.

The Last of Us: Parte II, la segunda entrega de la saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog, fue la gran vencedora de la edición 2020 de los premios The Game Awards, en los que se alzó como el mejor videojuego del año, con siete premios en total.

Los premios The Game Awards 2020, fundados por el empresario Geoff Keighley en 2014, se entregaron la madrugada de este viernes en Los Ángeles, Estados Unidos.

El videojuego del estudio Naughty Dog fue el principal ganador de esta edición de The Game Awards, con un total de siete premios, incluyendo los galardones a mejor dirección, narrativa, diseño de sonido, intérprete (para Laura Bailey, actriz que pone vida al personaje de Abby), accesibilidad y mejor juego de acción y aventuras.

The Game Awards 2020 reconoció también a otros grandes lanzamientos como Ghost of Tsushima, como la mejor dirección de arte y Final Fantasy VII Remake, como la mejor banda sonora.

Los premios galardonaron también al mejor videojuego móvil del año y mejor juego multijugador, a Among Us, uno de los videojuegos más populares del año.

Por su parte, Fall Guys: Ultimate Knockout ganó el premio como el juego con más apoyo de la comunidad.

Además, G2 Esports fue reconocido como el mejor equipo de ´eSports´ del año, mientras que League of Legends ganó como el mejor juego de deportes electrónicos y los League of Legends World Championship 2020 obtuvieron el premio como el mejor evento del año.

Fuente: DPA