ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Las sugerencias de Firefox de patrocinadores pueden desactivarse

También podrán personalizarse según lo que le guste al usuario.

25 de octubre 2021, 09:38hs
Las sugerencias de Firefox de patrocinadores pueden desactivarse
Las sugerencias de Firefox de patrocinadores pueden desactivarse

Mozilla ha introducido en la barra de direcciones de Firefox sugerencias hechas por el propio navegador de páginas e información relevante para el usuario, y también de contenido pagado por los anunciantes, aunque se trata de una función que puede deshabilitarse.

Las sugerencias del navegador se han introducido con la actualización 93.0, aunque pueden están disponibles desde la versión 92, como explica la compañía en la página de soporte. Ofrecen contenido adicional en los resultados de la barra de direcciones del navegador.

En su anuncio en septiembre, Mozilla ya informó de que estos contenidos podrían ser enlaces a Wikipedia, a artículos de Pocket, reseñas o incluso contenidos de patrocinadores previamente evaluados por la compañía.

Para estas sugerencias, la compañía señala que "no se recogen, almacenan o comparten datos". Pero si se activan las sugerencias contextuales, el navegador usará datos como la localización del usuario o las palabras clave de búsqueda, para ofrecer las sugerencias, también de los socios

Los socios que muestran contenidos patrocinados "cumplen con los estándares de privacidad de Firefox", asegura Mozilla, que cita adMarketplace como uno de sus socios preferidos. Y matiza que los resultados que ofrece de Wikipedia en las sugerencias "no están patrocinados".

Las sugerencias de Firefox pueden desactivarse o personalizarse desde el panel de 'Ajustes',dentro del apartado de 'Privacidad y seguridad'. En la Barra de direcciones, si el navegador está actualizado, deberían aparecer las sugerencias contextuales y el recuadro que permite activar o desactivar esta opción, así como las sugerencias de patrocinadores.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoMozilla

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 18/06/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS Y SANTIAGO COLINET
  • El radical cambio de look de Guillermina Valdés: “Los grandes cambios internos, necesitan...”
  • De Panam a Topa y El gato Con Botas: las vacaciones de invierno en el Niní Marshall de Tigre
  • Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodidades en su entorno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit