Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las Ray-Ban Stories ya permiten realizar varias funciones

Las gafas de la compañía ya permite realizar llamadas, escuchar y enviar mensajes de WhatsApp.

Las Ray-Ban Stories ya permiten realizar varias funciones
Las Ray-Ban Stories ya permiten realizar varias funciones

Meta ha anunciado el inicio de la compatibilidad de las Ray-Ban Stories con WhatsApp que permitirá al usuario hacer llamadas, enviar mensajes encriptados de punto a punto y escuchar las respuestas que reciba en la aplicación.

Las gafas inteligentes desarrolladas por Meta y Ray-Ban llegaron el 17 de marzo a un precio de 331 dólares. Este dispositivo incluyó de salida funciones de cámara de fotos y vídeo, además de audio para escuchar música y realizar llamadas.

Meta introdujo la posibilidad de vincular Messenger con la aplicación de Facebook View de las Ray-Ban Stories para realizar llamadas y enviar mensajes mediante comandos de voz. Ahora, el consejero delegado de la tecnológica, Mark Zuckerberg, ha anunciado la ampliación de este soporte a WhatsApp.

Zuckerberg explica en una publicación de Facebook que, a partir de este momento, los usuarios de Ray-Ban Stories pueden hacer llamadas, enviar mensajes encriptados de punto a punto y escuchar los mensajes recibidos en la aplicación de mensajería instantánea.

El consejero delegado de Meta adelanta además que "pronto" los usuarios de estas gafas inteligentes serán capaces de contestar directamente a los mensajes que reciban tanto en WhatsApp como en Messenger mediante comandos de voz.

Fuente EP.