ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Las Historias de Instagram admiten vídeos de hasta 60 segundos

El nuevo límite permitirá compartir vídeos más largos y sin cortes.

06 de octubre 2022, 20:26hs
Las Historias de Instagram admiten vídeos de hasta 60 segundos
Las Historias de Instagram admiten vídeos de hasta 60 segundos

Instagram permite compartir Historias, o contenidos efímeros, en formato vídeo, pero hasta ahora cortaba en distintos clips aquellos que sobrepasan los 15 segundos de límite máximo que admitía, algo que ya no va a ocurrir con aquellos que duren hasta un minuto.

Los usuarios podrán crear y compartir Historias de hasta 60 segundos de duración, un cambio que la compañía ha empezado a desplegar entre los usuarios de la red social a nivel global, tras su prueba el año pasado.

Hasta ahora, los usuarios contaban con un límite de 15 segundos para las Historias en formato vídeo, y toda grabación que superara ese tiempo automáticamente se cortaba y compartía en varios clips.

El nuevo límite permitirá compartir vídeos más largos y sin cortes, siempre que duren menos de un minuto, como ha confirmado la compañía a TechCrunch.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit