ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Las aplicaciones de Android llegarán a la Microsoft Store en 2021

La compañía tecnológica tiene previsto lanzar el próximo año dos actualizaciones de Windows 10.

25 de noviembre 2020, 17:23hs
Las aplicaciones de Android llegarán a la Microsoft Store en 2021. Foto: DPA.
Las aplicaciones de Android llegarán a la Microsoft Store en 2021. Foto: DPA.

Microsoft prepara una serie de novedades para Windows que empezará a implementar el próximo año y que incluyen la llegada de las aplicaciones de Android a su tienda digital y una gran actualización en otoño.

La compañía tecnológica tiene previsto lanzar el próximo año dos actualizaciones de Windows 10, pero no serán iguales, ya que, como explican en Windows Central, la de otoño de 2021 será más importante, ya que con ella llegaran nuevas características y una interfaz rediseñada.

Asimismo, la compañía distribuirá el próximo año el un emulador de Windows 10 en ARM para las aplicaciones x86 de 64 bit. Y se espera que las aplicaciones de Android para Windows 10 lleguen a la Microsoft Store, según han informado fuentes próximas a estos planes al medio citado.

Windows 10X, la versión del sistema operativo diseñada para ordenadores de dos pantallas, funcionará también en ordenadores de una sola pantalla, después de que en mayo la compañía anunciara un cambio de enfoque con el fin de que estos equipos también pudieran aprovechar la flexibilidad de la nube.

Ahora, y según Windows Central, el primer dispositivo con Windows 10X llegará en la primera mitad de 2021, estando inicialmente prevista su disponibilidad para las Navidades de este año. En concreto, apuntan a un lanzamiento en primavera.

Por último, Windows distribuirá el próximo año un nuevo servicio en la nube, denominado Cloud PC. Se trataría de una solución en la nube para Windows 10 y 10X que permitiría a los usuarios utilizar aplicaciones mediante 'streaming' en distintos dispositivos. Estará integrado en Microsoft 365.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit