Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El juego Just Dance 2021 ya está disponible con 40 grandes éxitos

Just Dance 2021 incluye una selección de 40 grandes éxitos con clásicos y temas de grandes artistas.

El juego Just Dance 2021 ya está disponible con 40 grandes éxitos. Foto: DPA.
El juego Just Dance 2021 ya está disponible con 40 grandes éxitos. Foto: DPA.

El estudio de videojuegos Ubisoft lanzó este jueves su videojuego musical y de baile Just Dance 2021, que incluye una selección de 40 grandes éxitos, con clásicos y temas de artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Shawn Mendes, Camila Cabello o The Weeknd.

Just Dance 2021 llegó este jueves a la actual generación de consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One) y también al servicio Stadia de Google. Tendrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X y S el 24 de noviembre, como informó Ubisoft en un comunicado.

El nuevo título incluye una selección de 40 grandes éxitos con temas de hoy y clásicos de todos los tiempos, entre los que se destacan “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello o “Blinding Lights” de The Weeknd, entre otros.

Además, los jugadores tienen acceso a más de 600 canciones con un mes de prueba gratuito de Just Dance Unlimited, el servicio de suscripción de Just Dance. Este juego resulta para todo tipo de jugadores, y los más pequeños cuentan con una selección de coreografías diseñadas específicamente para ellos en el ´Modo Kids´, capaz de conectar con niños de 3 a 6 años, desarrollado con el apoyo de especialistas. Su interfaz se simplificó para que puedan jugar de manera autónoma.

Just Dance 2021 para PlayStation 4 será retrocompatible con PlayStation 5, y quienes compren Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar la versión para Xbox Series X y S sin ningún costo adicional.

Además, los jugadores de Stadia podrán usar la característica Family Sharing, que permite a la familia compartir su contenido digital igual que si fuera en formato físico.

Fuente: DPA