ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram introduce la búsqueda mediante palabras clave

La red social anunció una nueva función que permite buscar publicaciones y acceder a nuevos contenidos.

18 de noviembre 2020, 18:04hs
Instagram introduce la búsqueda mediante palabras clave. Foto: AP.
Instagram introduce la búsqueda mediante palabras clave. Foto: AP.

Instagram inició el despliegue de una nueva herramienta de búsqueda que permite introducir palabras clave para localizar publicaciones y acceder de nuevos contenidos que no tienen por qué estar etiquetados.

La nueva herramienta está disponible en algunos países de habla inglesa, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda, y modifica el funcionamiento hasta ahora disponible de la búsqueda mediante etiquetas que los usuarios hubieran incluido en la publicación y cuentas.

La barra de búsqueda ahora permite escribir palabras clave relativas a temas de interés general, lo que permitirá acceder a contenidos nuevos, ya que no se necesita que incluyan una etiqueta específica para aparecer en los resultados.

El encargado de seleccionar los contenidos que se recogen en los resultados es un algoritmo, que tiene en cuenta varios factores como el tipo de contenido, subtítulos, o cuándo se publicó.

Las búsquedas mediante palabras clave no admitirán cualquier término, sino solo aquellos que encajen en las políticas de la comunidad de la plataforma. Algunas palabras que no dan resultados son Qanon, Vacunas, Trump o Biden, según The Verge. En cambio, otras como cachorros o flores sí muestran contenidos.

Instagram también anunció la disponibilidad a nivel global de las Guías para hacer más sencillo encontrar, seleccionar y compartir los productos, lugares y publicaciones.

Las Guías proporcionan otra forma de que la comunidad conecte con sus cuentas favoritas, descubran nuevos productos de gente a la que tal vez no sigan, y se inspiren.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
  • Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini
  • La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados
  • Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit