ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram actualiza su mapa para buscar restaurantes, comercios y sitios de interés

Los usuarios pueden compartir publicaciones, historias y guías con las etiquetas de los lugares.

21 de julio 2022, 12:53hs
Instagram actualiza su mapa para buscar restaurantes, comercios y sitios de interés
Instagram actualiza su mapa para buscar restaurantes, comercios y sitios de interés

El mapa de la red social Instagram ha ampliado sus funciones con la búsqueda y filtrado de lugares, lo que permitirá a los usuarios localizar restaurantes, comercios y sitios de interés al estilo de Google Maps.

Instagram ha actualizado su mapa para que los usuarios puedan buscar en él sitios populares que se encuentren cerca a partir de las etiquetas, directamente desde el 'feed' o de las historias. De forma manual, también se pueden realizar búsquedas desde Explorar.

Junto a la búsqueda mediante etiquetas, la red social también permite localizar lugares a través del filtrado de categorías, para descubrir restaurantes, centros de belleza o sitios de interés, como recoge en su publicación en Twitter.

Esta novedad avanza en las funciones que ofrece Instagram y que le acercan, en esta ocasión, a Google Maps. Al igual que este, la plataforma de Meta también acoge la experiencia de la comunidad, ya los usuarios pueden compartir publicaciones, historias y guías con las etiquetas de los lugares.

Sobre el mapa se identifican los lugares con iconos, en los que el usuario puede pinchar para ver las publicaciones relacionadas con ese sitio de otros usuarios de la red social o la página de perfil profesional para obtener más información.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana
  • Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit