Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hisense lanza el U7HQ el televisor oficial del Mundial de Qatar 2022

El nuevo televisor incorpora motor Hi-View para visualización adaptativa.

Hisense lanza el U7HQ el televisor oficial del Mundial de Qatar 2022
Hisense lanza el U7HQ el televisor oficial del Mundial de Qatar 2022

Hisense ha lanzado el modelo U7HQ, televisor oficial del Mundial de fútbol de Qatar 2022, que integra el motor Hi-View para optimizar la imagen a través del aprendizaje profundo ('deep learning') y lograr una visualización adaptativa.

La fabricante china ha dado a conocer sus últimas novedades en el mercado, en un evento que ha tenido lugar en Madrid y al que ha asistido Europa Press, que incluye modelos con tecnología ULED, QLED Y UHD, así como laser TV y barras de sonido.

El modelo U7HQ ULED 4K ha sido el gran protagonista del evento al ser el televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que incorpora la tecnología ULED patentada por Hisense para obtener un mayor rango de colores y un contraste más elevado que el del LED tradicional.

La marca ha destacado de este dispositivo su tecnología de control de retroiluminación LED y el motor Hi-View, que optimiza la imagen a través del aprendizaje profundo para una visualización adaptativa.

El panel de este modelo, disponible en 55 y 65 pulgadas, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, un brillo máximo de 600 nits y la tecnología Quantum Dot Colour, que permite reproducir más de mil millones de colores. Este televisor es compatible con Dolby Vision y Atmos, y dispone de USB 3.0 y 2.0, dos puertos HDMI 2.1 y otros dos HDMI 2.0.

Fuente EP.