Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Health Sync sincroniza los datos de salud de Huawei Health con los ´wearebles´ de otras marcas

La aplicación cuenta con un centro de ayuda y ofrece a los usuarios que se la descarguen para una semana de prueba gratuita.

Health Sync sincroniza los datos de salud de Huawei Health con los ´wearebles´ de otras marcas. Foto:DPA.
Health Sync sincroniza los datos de salud de Huawei Health con los ´wearebles´ de otras marcas. Foto:DPA.

Health Sync se integró en los servicios móviles de Huawei (HMS) para permitir la sincronización de los datos de salud de Huawei Health con dispositivos o ´wearebles´ de actividad compatibles del resto de fabricantes de mercado.

Los usuarios de HMS ya pueden controlar las calorías, la temperatura corporal, el latido cardíaco o monitorizar los patrones del sueño con Health Sync, que ya está disponible en AppGallery.

Health Sync funciona automáticamente al disponer de la aplicación y actualiza los datos en segundo plano, permitiendo realizar un seguimiento completo de todas las vitales que se configuren en el dispositivo. Además, cuenta con un centro de ayuda integrado en el menú de la aplicación.

Por último, Health Sync ofrece a todos los usuarios que descarguen la aplicación una semana de prueba gratuita con posibilidad de renovarla en una única compra o iniciar una suscripción de seis meses para continuar siendo parte de Health Sync.

Con su incorporación en AppGallery, Health Sync “favorecerá la conectividad de aquellos usuarios que cuenten con ´wearebles´ tanto propios de Huawei como del resto de fabricantes”, afirmó Jesús Domínguez, Technical Product Manager CBG Mobile en Huawei Consumer Business Group, en un comunicado.

Fuente: DPA