ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google permite medir objetos o comprobar qué hay al otro lado del planeta

Lo hará con nuevos experimentos de realidad aumentada para el celular.

30 de septiembre 2021, 16:28hs
Google permite medir objetos o comprobar qué hay al otro lado del planeta

Google ha compartido nuevas funciones en su plataforma de experimentos para que los usuarios de teléfonos Android compatibles puedan probar algunas utilidades basadas en la realidad aumentada, como medir objetos o ver qué hay al otro lado del planeta.

Los nuevos experimentos se encuentran en la plataforma WebXR, accesibles a través de una aplicación web a través del navegador Chrome y con un dispositivo Android con una versión compatible, como ha informado la compañía en su blog oficial.

Actualmente están disponibles tres, aunque próximamente se añadirá una cuarta función. Por ejemplo, se puede utilizar 'Sodar', que activa un radar para que los usuarios comprueben a través de sus pantallas si se cumple la distancia física de dos metros.

Mediante 'Mesure up', los usuarios pueden medir las dimensiones de los objetos que les rodean -longitud, área y volumen-, y con 'Floom', a través de Google Maps, ver qué hay justo al otro lado del planeta con un túnel virtual que se abre en el suelo.

“Pronto” estará también disponible 'Picturescape', que convierte la biblioteca de Google Fotos en una galería que puede explorarse mediante la realidad aumentada.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit