ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google Analytics incorporará nuevas características de aprendizaje automático para mejorar los datos de las campañas

Los usuarios disponen de opciones para gestionar y controlar los datos que comparten con las empresas.

30 de septiembre 2021, 16:56hs
Google Analytics incorporará nuevas características de aprendizaje automático para mejorar los datos de las campañas
Google Analytics incorporará nuevas características de aprendizaje automático para mejorar los datos de las campañas

Google ha adelantado las herramientas de marketing, para que las empresas puedan adaptarse a los nuevos enfoques de privacidad y mantener métricas precisas de sus campañas, como las nuevas características de aprendizaje automático en Analytics.

Los usuarios disponen de opciones para gestionar y controlar los datos que comparten con las empresas, una medida de privacidad que requiere del consentimiento explícito y que puede afectar al rendimiento de algunas campañas.

La compañía ha compartido que las empresas del Espacio Económico Europeo y Reino Unido disponen del 'modo de consentimiento', una herramienta que "ajusta el funcionamiento de las etiquetas de Google según las opciones de consentimiento del usuario para las 'cookies' de anuncios o las 'cookies' de análisis".

En el caso de que el usuario no dé su consentimiento para las 'cookies ', esta herramientacompleta la medición del rendimiento recuperando "más del 70 por ciento de los de los viajes de conversión de clic a anuncio".

Google ha asegurado en una publicación en su blog que este 'modo de consentimiento' se implementará "pronto" en las Soluciones de gestión de etiquetas (Google Tag Manager).

La compañía ha anunciado una nueva medida, las conversiones mejoradas, basadas en el etiquetado del sitio y una base de datos de origen consentidos, que protege la privacidad del usuarios mediante 'hash' al tiempo que ofrece informes de conversión agregados y anónimos.

Por último, Google ha informado de que ampliará los modelos avanzados de aprendizaje automático a los modelos de comportamiento de su herramienta Analytics, para mejorar los datos sobre los nuevos usuarios conseguidos con una campaña, haya o no 'cookies'.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país
  • No es con vinagre: cómo preparar las papas al horno tiernas y crocantes
  • La comedia negra con Diego Peretti que muy pocos vieron y es una verdadera joya
  • La comedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato para volver a ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit