ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Galaxy Watch3 y Watch Active2 tendrán en España las funciones de seguimiento de la presión arterial y electrocardiograma

Samsung ha indicado que la actualización de la aplicación Health Monitor estará disponible progresivamente en los nuevos relojes a partir del 22 de febrero.

26 de enero 2021, 17:59hs
 Galaxy Watch3 y Watch Active2 tendrán en España las funciones de seguimiento de la presión arterial y electrocardiograma. Foto: DPA.
Galaxy Watch3 y Watch Active2 tendrán en España las funciones de seguimiento de la presión arterial y electrocardiograma. Foto: DPA.

Samsung ha anunciado la llegada de la aplicación Health Monitor para los relojes inteligentes Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2, que permitirá utilizar las funciones de seguimiento de la presión arterial y electrocardiogramas.

Health Monitor es la aplicación de Samsung que ayuda a realizar un control de la salud y conseguir objetivos de ejercicio físico para un mayor bienestar. En diciembre de 2020 consiguió una certificación CE, que ha permitido ampliar el servicio en 28 países europeos.

Este martes, la compañía ha anunciado en un comunicado su llegada próximamente a 31 nuevos países. Con ella, los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán utilizar las funciones de seguimiento de la presión arterial, así como electrocardiogramas a través de Health Monitor.

Samsung ha indicado que la actualización de la aplicación Health Monitor estará disponible progresivamente en Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 a partir del 22 de febrero.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con 5 ingredientes, la receta de Cami Homs de galletitas de manteca para el té
  • El paso a paso para la receta tradicional de canelones de pollo y espinaca
  • Canelones a la boloñesa express: cómo hacerlos sin preparar panqueques
  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit