Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2 – Séptimo juego: Big vs forZe

Big vs forZe, dos organizaciones que a pesar de ser relativamente nuevas, hoy se encuentran entre los mejores equipos de la escena profesional de CS:GO.

Flashpoint 2 – Séptimo juego: Big vs forZe
Flashpoint 2 – Séptimo juego: Big vs forZe

El primer mapa jugado el día de hoy fue Dust 2.

Por desgracia para forZe, no hay mucho que decir de ellos en esta partida, producto de la ineficacia de este equipo, Big logra ganar este mapa de una manera muy cómoda. Este último equipo, tiene un estilo de juego mucho más agresivo, lo cual les sienta muy bien, y más en esta partida que casi no hubo respuesta por parte de forZe, o siquiera, un intento para frenarlos.

-El top fragger de esta partida fue Kito con 23 bajas. Este jugador, pertenece al equipo Big.

-Resultado: Big gana 16 a 7

El segundo mapa de este juego fue Inferno.

Aquí, por fin, las cosas comienzan a ponerse mejor para forZe. Esta partida fue extremadamente peleada y larga, dado que el equipo mencionado anteriormente logro tomar el ritmo de juego de sus rivales y comenzaron a jugar de la manera correcta, frenando al oponente.

Big, el equipo alemán número 5 del mundo, la tuvo muy difícil en este mapa. Llegando a estar en un momento 10 a 14, estos lograron recuperar el ritmo y marcar el paso, logrando así dar vuelta la partida y ganando la misma.

-El top Fragger de esta partida fue Tizian, jugador de Big, con 27 bajas.

-Resultado: Big gana 16 a 14

Resultado general: Salvo por la primera partida que fue un tanto aburrida, la segunda partida estuvo llena de emoción y momentos en los que parecía que cualquiera de los dos equipos podría ganar. Pero, aun así, Big logro ganar pasando a la gran final de esta ronda de eliminatorias.

ForZe deberá enfrentarse a Mibr la semana que viene para obtener una nueva chance de llegar a la final.