ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook introduce la figura del experto en los Grupos

Además, los administradores pueden colaborar y respuestas. con los expertos para ofrecer sesiones de preguntas.

31 de julio 2021, 12:39hs
 Facebook introduce la figura del experto en los Grupos. Foto: AFP.
Facebook introduce la figura del experto en los Grupos. Foto: AFP.

Los administradores de Grupos de Facebook cuentan con una nueva herramienta que les permite designa a algunos usuarios como expertos en un tema para facilitar la interacción y el intercambio de información.

Los usuarios designados como expertos en un Grupo destacarán de entre el resto de miembros por una insignia que acompañará su nombre, y que hará saber a los demás que son personas con conocimientos destacados en una materia.

Facebook ha presentado este martes la nueva figura, una nueva herramienta a disposición de los moderadores por el momento solo en un conjunto limitado de Grupos -tanto en móvil como en la versión de escritorio de la red social-.

De esta forma, los administradores pueden colaborar con los expertos para ofrecer sesiones de preguntas y respuestas, compartir distintas perspectivas sobre un tema o responder a las dudas que planteen los usuarios, como explica la compañía en su blog.

Los expertos, además, podrán indicar los temas en los que destacan, una función en pruebas limitada por el momento a Gaming y Fitness y a partir de la cual los administradores podrán localizar a expertos, aunque no sean miembros de sus grupos. Los expertos también podrán enviar invitaciones automáticas para que los usuarios interesados en determinados temas se unan a un grupo.

La compañía, además, ha adelantado en la misma publicación que este verano las salas de audio en directo llegarán a los Grupos.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex
  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta
  • Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”
  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit