ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook introduce un 'feed' en las Páginas para descubrir conversaciones y tendencias

La compañía tecnológica señala en su blog oficial que en el caso de figuras públicas y creadores, para que puedan alcanzar mayores audiencias, los comentarios de estas personas aparecerán en la parte superior.

07 de enero 2021, 15:54hs
 Facebook introduce un 'feed' en las Páginas para descubrir conversaciones y tendencias. Foto: EFE.
Facebook introduce un 'feed' en las Páginas para descubrir conversaciones y tendencias. Foto: EFE.

La nueva experiencia de las Páginas de Facebook se ha diseñado con las figura públicas y los creadores de contenido en mente, para facilitar la gestión de los grupos y el alcance a la comunidad de usuarios, a través de un diseño más intuitivo y la introducción de un 'feed' dedicado.

Facebook ha introducido un diseño más intuitivo en sus Páginas, que hace más sencillo el acceso a la biografía, las publicaciones y otra información importante. Cuentan también con un 'feed' dedicado, lo que permitirá descubrir conversaciones y tendencias, así como usuarios y seguidores, con los que interactuar.

La compañía tecnológica señala en su blog oficial que en el caso de figuras públicas y creadores, para que puedan alcanzar mayores audiencias, los comentarios de estas personas aparecerán en la parte superior. Los usuarios también podrán seguir las Páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones.

Los cambios introducidos en las Páginas incluyen un nuevo formato de preguntas y respuestas, y un enfoque basado en los seguidores y no en los 'Me Gusta'. También se han mejorado las herramientas de gestión y la capacidad para detectar actividades que no están permitidas como los discursos de incitación al odio, el contenido violento, sexual o spam y la suplantación de identidad.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 21/10/25-RECIBIMOS AL GRAN CÉSAR “BANANA” PUEYRREDÓN
  • La polémica decisión de Paulo Dybala que Oriana Sabatini no compartiría: “Está cerca de...”
  • Mariana Brey rompió el silencio tras los rumores de que reemplazará a Yanina Latorre en LAM
  • Pampita reveló sus secretos para salir perfecta en las fotos: “Todo está en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit