ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

eFootball 2022 retrasa la llegada de su versión definitiva y para móviles

Ya está disponible de forma gratuita desde el 30 de septiembre en PC y consolas, en un formato nuevo para la saga.

25 de noviembre 2021, 12:26hs
eFootball 2022 retrasa la llegada de su versión definitiva y para móviles
Seguinos en Google

Konami ha retrasado la llegada de la versión definitiva (1.0.0) de su videojuego de fútbol eFootball 2022, el título sucesor de la saga Pro Evolution Soccer (PES), así como de su versión para móviles, que en ambos casos no llegarán hasta primavera de 2022.

eFootball 2022 ya está disponible de forma gratuita desde el 30 de septiembre en PC y consolas, en un formato nuevo para la saga, gratuito y con actualizaciones que irán añadiendo contenido adicional.

El estudio de videojuegos japonés planeaba lanzar la actualización definitiva 1.0.0 del juego el 11 de noviembre, junto con su versión para móviles iOS y Android, pero ha anunciado a través de Twitter que estos planes se posponen hasta primavera de 2022.

 "Estamos trabajando lo más duro posible para ofrecer una experiencia que nuestros jugadores esperan y merecen para la primavera de 2022", ha asegurado Konami, que ha pedido disculpas y ha agradecido su paciencia a los jugadores.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoKonami

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit